vpm septiembre 2017

atacama noviembre 2016

banner scopesi

viarcart 165x90

soporte via publica

Imprimir

Mis 50 años junto al día de la publicidad

 alt 
El 4 de diciembre es el “Día de la Publicidad” y quisieron las circunstancias que un 4 de diciembre de 1963, hace exactamente 50 años, con sólo 17 en mi haber, ingresara al mundo de esta apasionante actividad.

Imprimir

Marketing sin - tanta - información

Escrito por Eugenio Astesiano on .

signos¿De qué hablan los Gerentes de Marketing cuando hablan de los consumidores, de las estrategias aplicadas a ellos, del interés que demuestran en que sus clientes/consumidores/shoppers vuelvan a sus tiendas, compren sus productos y/o los recomienden?

Imprimir

Los Golden Brain, premio a la trayectoria

on .

logo_golden_brainFormo parte de la Fundación Golden Brain Atacama que la vió nacer allá por el 2004, donde Tito Scopesi fue, con la humildad que lo caracterizaba, un poco el que sugirió e impulsó, con el aporte, compromiso y gran esfuerzo de Atacama, quienes organizaron este premio a la Trayectoria en la Comunicación Publicitaria.

Imprimir

Editorial

on .

logo_pe

Como muchas veces ocurre, los cambios se dan por crisis. "Crisis es oportunidad , dicen. Otras veces, los cambios se dan porque sí. "Hay que cambiar  y se cambia, sin más. Sin un objetivo.Como muchas veces ocurre, los cambios se dan por crisis. "Crisis es oportunidad , dicen...

Imprimir

Tristes

Escrito por Mabel Astesiano on .

liston_negroLamentamos mucho el fallecimiento de Jorge Vázquez, que además de presidir el CPA, también lo hacía en la Comisión de Adultos Mayores del Consejo, Comisión en la que trabajábamos codo a codo y con mucha alegría. Realmente el aporte de Jorge en la campaña de Bien Público "No hay edad , para concientizar y revalorizar a nuestros hombres y mujeres en su mayor adultez, fue de una impronta increíble.